Preguntas generales

Si la entrega del pedido es en CDMX y su área metropolitana, contamos con las siguientes formas de pago: Cargo con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal, con depósito en OXXO, con transferencia interbancaria (SPEI) y con pago a contra entrega (en efectivo). Para envíos al interior de la República se cuentan con las mismas formas de pago, con excepción del pago a contra entrega.

De momento únicamente aceptamos pago contra entrega, en efectivo ya que los mensajeros no cuentan con terminal.

Si el pedido es generado de Lunes a Viernes a más tardar a las 16:30 hrs., el pedido es entregado el mismo día (a menos que surja un inconveniente mayor, del cual avisaríamos de inmediato), si es generado después de esta hora, el pedido se entrega al día hábil siguiente antes de las 12 PM. Para sábados el pedido debe ser generado a más tardar a las 13:00 hrs., de lo contrario será entregado el lunes siguiente antes de las 12 PM. Si el pedido es generado domingos y días festivos se estará entregando al siguiente día hábil antes de las 12 PM.

Puedes encontrar los precios de nuestros productos en la página. En caso de no encontrar el producto que buscas, puedes consultarnos vía whats app

Otras preguntas comunes

Todos los productos que tenemos en existencia vienen directamente de los fabricantes, por lo tanto, son completamente confiables.

Si el pedido es generado en la CDMX o la zona metropolitana, es entregado el mismo día o a más tardar al siguiente día hábil (favor de revisar la pregunta 3.

Realizamos envíos a cualquier parte de la Repúblic, incluyendo zonas extendidas.

Si el monto del pedido es mayor a $699 el envío es gratuito (incluyendo los pedidos al interior de la República), si el monto es menor a esta cifra y es dentro de la CDMX y zona metropolitana, en automático la plataforma cotiza el costo de dicho envío, si es un pedido al interior de la República, se cobra una tarifa fija que es especificada al momento de generar el pedido.