Inicia sesión

Cuentas con

$

pesos

Categorías

Loading...

Royal Canin Satiety Support Lata

Royal Canin Satiety Support Lata es un alimento húmedo diseñado para perros obesos, con sobrepeso y diabetes mellitus tipo II, ofreciendo un control de peso eficaz al favorecer una pérdida de peso saludable y reducir el riesgo de recuperación de peso.

  • Control de peso eficaz: Favorece una pérdida de peso saludable y reduce el riesgo de recuperación de peso.
  • Control de la demanda de alimento: Enfoque nutricional que ayuda a mantener la saciedad en los perros entre las comidas.
  • Mantenimiento de la masa muscular: Un elevado contenido de proteínas ayuda a mantener la masa muscular durante el periodo depérdida de peso.

$105.00

Sin existencias

Entrega el mismo día

De L a S en pedidos antes de las 12 pm en CDMX

Envío gratuito

A partir de $699

Pago seguro

Paga en quincenas o a meses sin intereses

Loading...

Royal Canin Satiety Support Canine Lata está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO en los perfiles de nutrientes de alimentos para perros en mantenimiento.

97% de las mascotas pierden peso. Reducción significativa después de 2 semanas. Controla la petición de alimento en 82% de las mascotas, después de solo 2 semanas. El sulfato de condroitina y la glucosamina ayudan a mantener la movilidad normal en las articulaciones sometidas a estrés de los perros con sobrepeso. Contiene nutrientes específicos que contribuyen a favorecer la higiene bucal. Contiene una mezcla especial de fibras que tiene un efecto saciogénico en los perros y evita el estreñimiento en perros de talla chica. Enriquecido con nutrientes, minerales y vitaminas para evitar deficiencias durante el periodo de restricción calórica. Elevado contenido de proteínas (113 g/ 1000 kcal EM) que contribuyen a mantener la masa muscular durante el periodo de adelgazamiento. Específicamente formulado para perros pequeños (menos de 10kg) para satisfacer las sensibilidades específicas digestivas.

Ingredientes: Agua suficiente para el procesamiento, subproductos de cerdo (menudencias), hígado de cerdo, subproductos de pollo (menudencias), harina de maíz, celulosa en polvo, plasma de cerdo, pulpa de remolacha deshidratada, gluten de trigo, goma de algarrobo, goma guar, carragenina, aceite de pescado, saborizante natural (ave), cloruro de potasio, carbonato de calcio, silicoaluminato sódico, taurina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina (vitamina B1), biotina, suplemento de niacina, D-pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], L-carnitina, clorhidrato de glucosamina, oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, selenito de sodio, yodato de calcio], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), sulfato de condroitina.

Proteína Cruda (mín.) 5.4%, Grasa Cruda (mín.) 0.9%, Fibra Cruda (máx.) 2.3%, Humedad (máx.) 84.5%, Glucosamina* (mín.) 61 mg/kg, Sulfato de condroitina* (mín.) 7 mg/kg. *No reconocido como un nutriente esencial en el perfil de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO.

Contenido calórico: Este alimento contiene 634 kcal EM/kg; 241 kcal EM/lata de alimento dada (calculada).

Edad

Adulto

Especie

gramaje

380 gr

Marca

Royal Canin

Raza

Todas las razas

Tamaño

Gigante, Grande, Mediana, Pequeña

Tipo

Alimento Húmedo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Canin Satiety Support Lata”
close icon Recompensas