La Farmascota, la veterinaria cerca de ti

Veterinario en guantes negros con un perro y un gato en sus manos

Nuestra historia

La idea de la Farmascota nació porque no existen opciones de compra de medicamentos para animales de compañía online, y a pesar de que existen otras empresas que venden alimento, la mayoría no cuenta con el respaldo de un médico veterinario.

Así mismo, el amor por los animales de los socios fundadores, fue algo que impulsó la creación de esta empresa, para ayudar a que los papás de perros y gatos les brinden los mejores cuidados en el momento en el que lo necesiten.

Queremos hacerle la vida mas fácil a los papás de mascotas, para que se enfoquen en darles todo el amor que se merecen.
Alejandro Ascencio
Socio Fundador

Encuentra esto en La Farmascota, tu farmacia veterinaria

Esto es lo que puedes encontrar en nuestra farmacia veterinaria en CDMX:

Productos destinados a mantener la higiene: para prevenir y eliminar las garrapatas en perros y gatos, cuidar su dentadura, para mantener el pelaje de estas mascotas en perfecto estado, para la salud de sus ojos, para cuidar la higiene de sus oídos y de sus uñas etc.

Existen todo tipo de productos especializados para mantener la higiene de los animales de compañía.

Medicamentos veterinarios: para tratar enfermedades comunes como la otitis en perros o la conjuntivitis en gatos, por ejemplo. Los productos farmacológicos requieren una receta emitida por un médico veterinario.

Este tipo de productos son aquellos que contienen principios activos de origen biológico o sintético y cuyo objetivo es servir como tratamiento a una enfermedad o padecimiento. En esta categoría entran los antibióticos, los antiinflamatorios, los analgésicos etc.

Productos relacionados con la nutrición: suplementos alimenticios, alimentos de prescripción y alimentos de mantenimiento.

Además, también encuentra modelos muy curiosos de ropa para perros.

 

Los veterinarios confían en nuestro enfoque único para los productos farmacéuticos. Puedes confiar en que recibirás la más alta calidad de medicamentos cuando hagas un pedido.

¡Sabemos que tu perrito o tu gatito necesita su medicamento o alimento! Es por eso que nuestro compromiso es entregarlo el mismo día o máximo en 24 hrs en la Ciudad de México.

 

En La Farmascota queremos hacerle la vida más fácil a los papás de mascotas, para que se enfoquen en darles todo el amor que se merecen. ¡Contáctanos!

 

¿Por qué comprar con Nosotros?

Envío Gratuito*

*A partir de $699 mxn, tu envío será gratuito, para que no pagues más por recibir el alimento de tu mejor amigo en la comodidad de tu hogar. Entregas solo en CDMX

Pago Seguro

Contamos con la tecnología para aceptar tus pagos con tarjeta de débito, crédito o depositos en tiendas de conveniencia, así como depósitos bancarios y 

Entrega máxima en 24 hrs*

¡Sabemos que tu perrito o tu gatito necesita su alimento! Es por eso que nuestro compromiso es entregarlo el mismo día o máximo en 24 hrs. Solo dentro de CDMX, el servicio próximamente se abrirá a otras áreas del país, acorde al nivel de demanda.

logo royal canin
logo nupec
logo hill's pet nutrition
logo eukanuba