Política de devolución de La Farmascota

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por La Farmascota, se pueden devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Existen dos opciones para devolver un producto comprado en La Farmascota:

  • Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
  • Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a Servicio al Cliente de La Farmascota con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del envoltorio de regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de La Farmascota, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que La Farmascota no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, La Farmascota no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Productos que no se pueden devolver

Hay algunos productos que no puedes devolver a La Farmascota.

Productos digeribles, como medicamentos, alimentos, bebidas, vitaminas y suplementos. En el caso del alimento para mascotas, te recomendamos contactar al Servicio de Atención al Cliente de la marca en cuestión, para que hagan válida su respectiva garantía.

Si tienes un producto que no se puede devolver y que ha llegado dañado o defectuoso, puedes ponerte en contacto con nosotros vía whats app al número 55 3109 4175